180 MDD le quitara Gloria Trevi a Paty Chapoy y TV Azteca 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 12 de junio de 2017.- Hasta el momento la cantante Gloria Trevi le ha ganado la demanda que interpuso en contra de Paty Chapoy y TV Azteca por difamación.

La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos le negó a Chapoy y a la televisora del Ajusco la revisión de un fallo anterior que favorecía a la cantante en el 2016 y gracias a este error se pone a la cabeza y con la ley de su lado.

Gloria Trevi les pedirá a los demandados la cantidad de 180 millones de dólares por haberla difamado y expuesto con un impacto grande en Estados Unidos y México.

“Ellos (los demandados) no querían que hubiera un juicio aquí en Estados Unidos, en una corte de este país. Yo me acuerdo que en una ocasión la señora Pati Chapoy hizo un comentario burlándose de que esto iba a llevar años. Y efectivamente, llevó años, pero son ocho años en los que nosotros hemos tenido la oportunidad de prepararnos más; de tener más y mejor las pruebas, para poderlas presentar ante un jurado”, dijo “La Trevi”.

Cabe resaltar que la cantante dejó muy en claro que no busca una batalla en contra de los Medios de Comunicación ya que es una de las principales defensoras de la libertad de expresión pero jamás estará a favor de la difamación.