1Fila charlo en exclusiva con Gon Curiel

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 4 de octubre del 2017.- Gon Curiel es uno de los Standuperos más reconocidos en el país y con una gran trayectoria en los medios de comunicación que presentará su nuevo show en Morelia el próximo 5 de octubre en el Cantinelas Bar de Plaza Andador.

En exclusiva para 1Fila mencionó que por tercera vez hará reír a los morelianos después de que en su presentación anterior el público asistente no lo dejó bajarse del escenario y se aventó un show de más de tres horas.

“Estoy muy emocionado de regresar a Morelia porque es de los mejores públicos que he tenido en el sentido de que tienen bastantes ganas de reír y la última vez no me dejaban bajar del escenario, me tuve que aventar más de tres horas de show”, comentó Gon.

Curiel fue el primer comediante mexicano en llegar a la plataforma de Netflix cuando apenas iniciaba con los especiales y a pesar del poco impacto que tenía la plataforma Gon tuvo una gran proyección.

“Fui el primero que volteó a ver a Netflix hace 7 años cuando apenas empezaba su apogeo y eso me trajo muchas cosas buenas cómo ingresar a la televisión y llegar a Televisa en un horario estelar con el programa “Noches con Arath” que lamentablemente fue un completo fracaso pero salieron cosas muy buenas de ahí”, aseguró el comediante.

A partir de qué Gon se dio cuenta que la televisión no dependía de él decidió abrir su canal de YouTube y hacerlo a su manera desde contar chistes a su estilo y hacer los acontecimientos del momento más amenos, su programa se sube los lunes y se llama #Noticreas.

“Soy el único comediante en México que diario hace chistes de los acontecimientos en el país, hago show y grabo mi programa en vivo acompañado siempre de público”

Sobre su visita a Morelia aseguró que verán cosas nuevas y renovadas jamás antes vistas en su canal de YouTube o redes sociales y promete un show de primer nivel que garantiza morirnos de risa por más de dos horas.

Para finalizar Gon Curiel invito a todos los morelianos a que lo vayan a ver el próximo jueves 5 de octubre al Cantinelas Bar ubicado en Plaza Andador y los boletos se pueden adquirir en el bar con un costó de 150 pesos en preventa y 200 el día del evento, es importante mencionar que los costos no incluyen cargo por servicio.