Actores de Televisa le contaron con lágrimas a Paty Chapoy como fueron corridos 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 13 de julio de 2017.- Paty Chapoy recibió a primeros actores en su programa de “Ventaneando” y le contaron cómo fueron corridos de Televisa.

La crisis financiera de Televisa sigue en aumento y los primeros afectados con la exclusividad fueron los “Primeros Actores” al no renovarles contrato, pues la televisora ha decidido solo renovar a talentos jóvenes.

La noticia fue tan fuerte e inesperada para ellos que se juntaron y decidieron armar un movimiento con el cual tienen como objetivo avisarles a todas las casas productoras, televisoras y empresas que ya son libres para trabajar en cualquier lugar.

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola fue la iniciadora del movimiento “Talento Libre Latino” y junto a ella están Silvia Mariscal, Otto Sirgo, Azela Robinson, Irina Areu y Raquel Pankowsky quienes se han encargado de viralizar las redes sociales con videos donde anuncian que ya son independientes.

El primer programa en visitar para promover el movimiento fue “Ventaneando” con Paty Chapoy quién los recibió con los brazos abiertos.

Durante el programa mencionaron los actores que fue un trago muy amargo pero después se dieron cuenta que afuera de Televisa existe un mundo muy grande.

“Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo -es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas-.”

El momento más fuerte de la entrevista fue cuando entre lágrimas Raquel relato como le tocó ver a mucha gente quedarse sin trabajo.

Así es como los primeros en salir de Televisa decidieron no dejar de trabajar y seguirán ofreciendo sus servicios con otras productoras.