Ahora Facebook cobrará hasta 600 pesos por utilizar su servicio y ser miembro Premium

CDMX.- Facebook confirma que pondrá a prueba una nueva modalidad en su plataforma donde pretende cobrarle a los usuarios que hagan uso del servicio de ciertos grupos.

Fue a través de un comunicado oficial donde presentó un modelo de suscripciones para los grupos donde se le permitirá cobrar membresías a los administradores de los mismos.

La idea surgió y fue cuestionada por los administradores que manejan grandes grupos dentro de la red social y al parecer después de tiempo sus peticiones han sido escuchadas.

“Escuchamos a los administradores de los grupos que están buscando formas de ganar dinero para profundizar el compromiso con sus miembros y continuar apoyando a sus comunidades”, indicó Alex Deve, director del área de grupos de Facebook.

La plataforma dio a conocer que los costos de las membresías podrían ir desde los 100 hasta 600 pesos, recordemos que hasta el momento esto solo será un plan piloto que se aplicará en ciertos grupos seleccionados.

Tips para Papás, Limpieza del hogar y Tips de cocina serán los primeros grupos en tener esta modalidad piloto donde los administradores te ofrecerán ser miembros Premium a través de un costo mensual.