Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están embarazados

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 6 de septiembre del 2017.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya cumplieron su primer año de casados y lo festejan dando la noticia de que van a ser papás.

Fue a través de sus redes sociales donde la pareja compartió la exclusiva y su felicidad por la próxima llegada de su primer hijo.

Fue Mauricio quien compartió una imagen que se tomaron durante sus vacaciones en Hawái acompañada de un emotivo mensaje.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”, compartió Ochmann.

Mientras la hija de Eugenio contesto: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo Mauricio”.

Recordemos que hace unos días varios fanáticos del cine organizaron una marcha en Facebook para que Aislinn dejara de hacer películas ya que se habían aburrido de siempre verla y al parecer con esta buena noticia se les cumplirá que la actriz deje de trabajar por un tiempo.