Alejandro Fernández dona 1 millón de pesos en apoyo a Chiapas y Tabasco

Ante la crisis que se vive en Chiapas y Tabasco recientemente, Alejandro Fernández no ha dudado en solidarizarse y hacer una donación de $1,000,000.00 de pesos para la Cruz Roja, invitando así a otros cantantes a sumarse para ayudar ambos estados.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos”, expresa Alejandro a través de su cuenta de Twitter.

“Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo. Alejandro” finalizando así su publicación.

En el mensaje que ha compartido el Potrillo, se puede leer también la mención de otros artistas a unirse a la  causa como lo son Christian Nodal, Sergio Pérez, Arturo Elias Ayub, Sebastian Yatra, Dr. Juan Rivera, Eden Muñoz y Los Ángeles Azules.

El sureste mexicano sufre las consecuencias del huracán ETA desde hace más de 2 semanas, donde aproximadamente 302 mil personas han sido afectadas; si estas interesado en apoyar la Cruz Roja puede recibir tu donación en la siguiente dirección www.cruzrojamexicana.org.mx/donacion/46

 

Cleerck Cortez