Alejandro Fernández y Magnar Producciones romperán fronteras en Morelia

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Morelia, Mich., a 17 de enero del 2017.- Magnar Producciones arranca el año con Alejandro Fernández y traerán por primera vez su tour “Rompiendo Fronteras” a Morelia.

Recordemos que él “potrillo” visitó nuestra ciudad hace aproximadamente dos años y fue en el palenque de la “Expo Fiesta Michoacan” donde abarrotó dos presentaciones seguidas logrando dejar fans afuera debido a la exitosa venta de boletos.

Su amplia trayectoria lo ha logrado consolidar como uno de los máximos exponentes de la música mexicana y actualmente el cantante cuenta con 16 álbumes de estudio, también ha sido acreedor a reconocimientos como el Grammy Latino, los premios Billboard y premios Lo Nuestro por mencionar algunos.

En esta ocasión llegará a la ciudad con su más reciente material titulado “Rompiendo Fronteras”, mismo nombre que desprende su nueva gira mundial y la cita es el próximo 17 de febrero en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en punto de las 20:30 horas.

Cabe resaltar que el show que le montará Magnar Producciones al “potrillo” está conformado por más de 12 toneladas entre escenario, luces y pantallas gigantes, garantizando un show de talla mundial.

Los boletos para vivir el espectáculo de Alejandro Fernández los puedes adquirir a través del sistema www.lataquillamx.com, Cueva de Chucho Centro y Café Europa Galería del Zapato y Plaza Stella, cabe resaltar que la única promoción autorizada es pagando a 3 meses sin intereses con tus tarjetas de crédito o débito.

Los costos y las zonas son:

-Zona Grada General: $506

-Zona Bronce: $900

-Zona Plata: $1,531

-Zona Oro: $2162

-Zona VIP: $2700

*Es importante resaltar que los costos antes mencionados no incluyen cargo por servicio.