ARI BOROVOY PRESENTA EL 2000’S POP TOUR

CDMX.- Sin lugar a dudas la época de los 2000´s ha sido una de las más importantes debido a la gran cantidad de grupos y solistas que surgieron con nuevas propuestas y estilos musicales

Una vez más y debido a la petición del público, BOBO se dio a la tarea de reunir a algunos de los más grandes exponentes de esta época dentro de un solo escenario.

El espectáculo estará rodeado de una imponente producción con un escenario nunca antes visto en formato 360. Serán más de 3 horas de show en la que los asistentes podrán revivir los éxitos más importantes en una gran fiesta musical.

Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWee, Fanny Lu, Nikki Clan y Yahir, se encuentran listos para romper el escenario y mostrar toda la energía que los 2000´s tienen guardada.

Los anfitriones de la conferencia para presentar al elenco que será parte de esta primera etapa del 2000’s Pop Tour fueron Ari Borovoy y Omar Chaparro quién añadió la diversión y las risas durante la presentación.

“Estoy muy contento de que me hayan invitado a conducir esta conferencia, a todo el elenco los conozco de muchos años, los entrevisté varias veces en mis programas y me encanta ser una parte representativa de esa década y muy emocionado por este espectáculo que seguro será un trancazo”, comentó Omar Chaparro.

El 2000’s Pop Tour no tardó nada en provocar la euforia de los fans de la década que de inmediato colocaron el hashtag en primer lugar de tendencias de twitter durante horas.

El lanzamiento provocó revuelo también en Tik Tok, Instagram y Youtube donde miles de fans de diversos países agradecían por el estreno de la gira con varios de sus artistas favoritos.

La gira comenzará en la Arena Ciudad de México el próximo 10 de junio, el 08 de julio llegará a la Arena Monterrey y el 20 de agosto se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara .

Los boletos para la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y Auditorio Telmex estarán en preventa Banco Azteca el 19, 20 y 21 de enero y a partir del próximo 22 de enero comenzará la venta general a través de Super Boletos (CDMX y Monterrey) y Ticketmaster (Guadalajara).