Arjona fue la sorpresa de Mijares para las mamás en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Morelia.- La Expo Fiesta Michoacán se vistió de gala este Día de las Madres, con la presentación estelar de Mijares, quién puso a cantar y bailar a miles de asistentes al recinto ferial.

En la explanada del Teatro del Pueblo, acompañado por bailarinas, un impresionante juego de luces y orquesta, Mijares fue recibido con aplausos y gritos de sus seguidores, quienes corearon canciones que lo han consolidado como uno de los favoritos del público, como son Soldado del amor, No se murió el amor y Si me tenías.

 

En otra parte de su show y guitarra en mano, Mijares presentó canciones que han sido éxitos de destacados artistas como Pablo  Milanés, Franco de Vita, Christian Castro y Arjona.

 

Previamente, en rueda de prensa, el artista consideró que tener en mente el mejorar los trabajos previos y pensar siempre en cómo sorprender a la gente, es lo que lo ha mantenido en la preferencia del público, así como la creciente apertura de las radiodifusoras a la música en español.

 

Para finalizar su concierto Mijares proyecto en las pantallas del escenario una video llamada con Ricardo Arjona, misma que aprovecharon para cerrar juntos el día de las madres con uno de sus grandes éxitos.

¡Saludos Morelia, nos vemos pronto!, fueron las palabras de Arjona hacia el público asistente.