Belinda: La invitada especial de los 90’s Pop Tour en Morelia

Morelia.- Los 90’s Pop Tour de Ari Borovoy llegan a su fin después de varios años de éxito, gira que logró juntar a los mayores exponentes de la música de los 90’s y a más de 2 millones de fans al rededor de la República Mexicana.

Ari Borovoy decide hacer inolvidable cada presentación para los asistentes con un show 360 grados lleno de magia, luces y la mejor tecnología del mundo, así como el regalo de un artista sorpresa a cada ciudad.

Cabe destacar que Fey fue la invitada sorpresa en el Estadio Corregidora ante más de 30 mil personas que se dieron cita en la ciudad de Querétaro hace apenas algunos días, así como lo fue Paulina Rubio hace un par de años en Mérida Yucatán.

En este último concierto para Morelia que será el próximo 3 de agosto en la Plaza de Toros Monumental los rumores suenan de manera muy fuerte con Belinda como invitada especial de Ari Borovoy, hasta el momento no se ha confirmado nada y solo nos queda esperar a ver quien va a salir del escenario robótico más imponente de los últimos tiempos para decir adiós y agradecer a todos los morelianos.

Los boletos los puedes adquirir en la página www.ticketon.mx, Cueva de Chucho (Centro), Taquillas de la Monumental y JUMP X Enrique Ramírez de 11:00 am a 7:00 pm y se aceptarán pagos con tarjetas de crédito y débito.

Los costos son los siguientes:

• VIP: 2600 pesos

• Barrera: 1900 pesos

• 1er Tendido: 1700 pesos

• 2do Tendido: 1500 pesos

• General: 1100 pesos

• Tendido Alto: 450 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.