Bracamontes y Regil serán los nuevos conductores de “La Academia” de TV Azteca 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 21 de junio de 2017.- TV Azteca confirmó una nueva generación de “La Academia” y los primeros nombres en la mesa para conducir su exitoso reality show son Jacky Bracamontes y Marco Antonio Regil, recordemos que Televisa les quitó su exclusividad y ahora pueden laborar en cualquier televisora.

“Vienen cambios muy interesantes. Estuve 17 años en Televisa, pero hoy se me abre un mundo de posibilidades y eso me tiene muy emocionada. He analizado propuestas distintas, cosas que no sabía que existían y posibilidades infinitas que te cierras a un mundo y ahora se te abren”, declaró Jacky a través de un comunicado después de su salida de Televisa.

Sin exclusividad de sabe que Bracamontes ya está confirmada para conducir la siguiente temporada de “La Voz México”, el cual es grabado y eso le daría la facilidad de conducir ambos programas.

Los nombres que suenan en los pasillos de TV Azteca para ser jueces son Kika Edgar, Arturo López Gavito, Natalia Jiménez y Aleks Sintek, todavía no están confirmados pero podrían armar buen equipo.

Por otra parte hace unos días Marco Antonio Regil visitó la televisora del Ajusco y le regalo una entrevista a Paty Chapoy en su programa “Ventaneando”, se dice que al finalizar pasó con los ejecutivos a firmar un jugoso contrato para ser parte de la conducción de la nueva generación de “La Academia”, sin embargo todo queda en rumores y se esperan sean confirmados en los próximos días.