Britney le canceló la cena al primer ministro de Israel

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Tel Aviv, Israel, a 3 de julio de 2017.- La cantante Brintey Spears se encuentra en Israel para dar uno de sus mejores conciertos del año y decidió llegar un par de días antes para visitar todos los atractivos turísticos como El Muro de las Lamentaciones.

Dentro de su agenda estaba contemplada una cena con el primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa pero sin razón alguna la princesa del pop decidió cancelar su presencia.

Britney siempre estuvo muy bien custodiada por sus guaruras, mismos que no dejaban que los fans y los paparazzis se le acercaran ni un centímetro durante su paseo turístico.

No solo le canceló al primer ministro, también había cancelado a los niños con cáncer del Hospital Hadasa de Jerusalén pero su culpa fue más grande y decidió visitarlos de manera exprés.

Los empresarios que hicieron posible llevar a Britney se llevaron más de un año en los preparativos para que todo fuera perfecto, algunos medios de comunicación revelaron que se invirtieron varios millones de dólares para poder llevarla.

Tanto es la euforia por recibir a la cantante que todos los medios fijaron su cobertura en ella y debido a esa situación el partido Laborista decidió posponer sus elecciones primarias ya que coincidían con el concierto de Britney y nadie les iba a hacer caso.