Carla Morrison, la más esperada del Circuito Indio en el ciclo 2

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 14 junio de 2017.- El Circuito Indio en Morelia ha roto todas las barreras de los espectáculos en la ciudad llevando eventos de calidad y artistas internacionales para promover la buena música y el talento local a un costo accesible.

Hace un par de días se dio por concluido el ciclo 1, donde pudimos ver artistas de la talla de Dharius, Pato Machete, Los Daniels y Costera por mencionar algunos, pero en esta segunda fase el elenco se pone aún mejor con la presencia de Carla Morrison, Candy, Vaya Futuro, Jessy Bulbo y muchos más.

La más esperada en esta ocasión es Carla Morrison y por si fuera poco ya hizo Sold Out faltando un par de días para su presentación.

Circuito Indio e Indie Life siempre acostumbran poner un abridor de casa en cada fecha con el motivo de impulsar el talento local, pero al parecer la fuerza y el talento de Morrison serán suficiente para enamorar a los morelianos este 16 de junio en Tezla Gallery Bar.

Esta semana podremos ver a Jessy Bulbo, Carmen Costa y The Boobs el próximo jueves 15 de junio en Cactux Morelia.

El 16 de junio será la noche más esperada con Carla Morrison en el Tezla Gallery Bar, te recordamos que ya es Sold Out.

Y para cerrar con broche de oro esta semana estará el 17 de junio en Cactux Simpson Ahuevo y Tona Reyna.

Te recordamos que tus accesos los puedes adquirir en Cactux, www.eticket.mx, Farmacias del ahorro y puntos de venta oficiales.