Clark Kent, de vuelta en México en LA MOLE 2021

CDMX.- Tom Welling y Kristin Kreuk, estrellas de la famosa serie televisiva Smallville, que a lo largo de diez temporadas narró la historia de Clark Kent antes de convertirse en Superman, son los primeros invitados especiales confirmados de La Mole Convention, que celebrará su 25 aniversario el 13, 14 y 15 de agosto del próximo año en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En su anterior visita a La Mole (marzo de 2020), Welling congregó a cientos de admiradoras y fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de conseguir su autógrafo o posar en una fotografía con el actor de cintas como Cheaper by the dozenThe Fog, o la serie Lucifer, basada también en un personaje de DC Comics. Welling además ha participado en las series UndeclaredJudging Amy y fue productor ejecutivo de Hellcats.

Por su parte, además de haber dado vida a Lana Lang en Smallville, la actriz Kristin Kreuk participa actualmente como actriz y productora ejecutiva de la serie Burden of Truth. Otras de sus apariciones en televisión han sido para las series Beauty and the Beast; la comedia de acción Chuck; y las miniseries Ben-Hur y Earthsea, esta última al lado de Isabella Rossellini, además de haber protagonizado el filme Street Fighter: The Legend of Chun Li, entre otros proyectos. En su juventud estelarizó la película para televisión SnowWhite: The Fairest of them All, su primer papel estelar, que se transmitió en México por televisión abierta. En la década pasada fungió como rostro de la marca Neutrogena por seis años.

Mientras que Tom Welling visitará La Mole Convention los tres días del evento, al momento se tiene confirmada la presencia de Kristin Kreuk exclusivamente los días 14 y 15 de agosto de 2020. La preventa de autógrafos y fotografías con estos invitados estarán disponibles desde las diez de la mañana del martes 15 de diciembre en la plataforma Boletia.com, donde ya se realiza la preventa de entradas a la convención.

La dinámica para participar en esta actividad presencial se apegará a las recomendaciones de la Secretaría de Salud vigentes al momento de realizarse la convención, con el fin de garantizar una experiencia segura e irrepetible para el público participante, subrayó Elías Ortiz, director general de La Mole Convention.