CNCO habló en exclusiva con 1Fila de su próximo concierto en Morelia 

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Morelia, Mich., a 7 de Noviembre del 2017.- CNCO es una de las agrupaciones de música latina con más impacto a nivel mundial en estos momentos y todo fue gracias a las fans que han posesionado y pedido su música en todas partes, así lo dio a conocer Christopher Bryant integrante de la exitosa banda en exclusiva para 1Fila.

“El éxito de la banda ha sido Gracias a todas las fans que han apoyado nuestra música y que no han dejado de pedir nuestras canciones en las estaciones de radio a nivel mundial, todo se lo debemos a ellas”, afirmó Chris.

Por otra parte la banda se encuentra muy contenta de venir por primera vez a Morelia y aseguraron que lo primero que harán es conocer nuestra ciudad y tratar de probar nuestra gastronomía.

“Es primera vez que vamos a Morelia y ya queremos que sea el día (24 Noviembre) para estar cerca de todas nuestras seguidoras y cantar junto a ellas todos los éxitos de la banda, también nos encanta probar la comida de cada lugar que visitamos y nos encantaría probar algún platillo típico de la ciudad”, confesó el cantante.

La agrupación está conformada por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick quienes radican en Miami pero son de distintas nacionalidades y cabe mencionar que firmaron por cinco años con Sony Music Latin.

Actualmente su música ha dado la vuelta al mundo gracias a su mayor éxito “Reggaetón Lento”, canción que fue escogida por toda la producción y que jamás imaginaron el impacto que tendría, también cabe mencionar que Wisin fue la mente maestra del primer disco de la banda titulado “Primera Cita” y gracias a su talento lograron llegar a la cima.

“Reggaetón lento significa todo para CNCO, fue la canción que nos proyecto a nivel mundial y que jamás imaginamos que nos llevara a recorrer algunas partes del mundo y mucho menos que nos diera grandes nominaciones y varias satisfacciones”, confesó Christopher.

Respecto a su próximo concierto en Morelia se esperan un show espectacular de talla internacional y será una experiencia que no pueden dejar de vivir todas las ‘cncowner’.

“Llevaremos a Morelia el show de talla internacional que estamos presentando en toda nuestra gira, será una noche de música, baile, luces y por supuesto grandes sorpresas por parte de la banda”, aseguró su integrante.

La cita para vivir este gran espectáculo es el próximo 24 de noviembre en punto de las 20:30 horas en la Plaza de Toros Monumental y los precios son:

-Zona Ruedo: 1617 pesos

-Zona Barrera: 1155 pesos

-Zona 1 Tendido: 867 pesos 

-Zona General: 532 pesos

-Zona Tendido Alto: 347 pesos

Recuerda que los puedes adquirir a través del sistema lataquillamx.com, Taquilla de la Monumental y puntos de venta autorizados.