CNCO traerá su reggaetón lento a Morelia 

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre del 2017.- CNCO, la Band Boy del momento pisará tierras michoacanas por primera vez el próximo 24 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental de Morelia 

Las productoras Magnar y Concerts Show serán los encargados de producir este gran evento que promete ser uno de los más importantes y espectaculares del año en la ciudad de Morelia.

La agrupación es originaria de Miami, Florida y nació el 13 de septiembre del 2015, está conformada por los ganadores del programa “La Banda”, mismo que es emitido por la cadena Univisión en Estados Unidos.

La banda está conformada por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick quienes radican en Miami pero son de distintas nacionalidades y cabe mencionar que firmaron por cinco años con Sony Music Latin.

El reguetonero Wisin fue el encargado de producirles su primer disco y Ricky Martín se convirtió en su representante artístico.

Su primer álbum lleva por nombre “Primera Cita” y de el se desprendió el éxito que los llevó a la cima titulado “Reggaetón lento”, sencillo que alcanzó los primeros lugares a nivel mundial.

Los precios para vivir la experiencia con CNCO son:

-Zona Ruedo: 1617 pesos

-Zona Barrera: 1155 pesos

-Zona 1 Tendido: 867 pesos 

-Zona General: 532 pesos

-Zona Tendido Alto: 347 pesos

Recuerda que los puedes adquirir a través del sistema lataquillamx.com, Taquilla de la Monumental y puntos de venta autorizados.