Códigos De Éxito 2018 llegará a Morelia para formar y perfeccionar líderes

Morelia, Michoacan, a 26 de septiembre del 2017.- Por primera vez llegará a Morelia la conferencia “Códigos De Éxito 2018: Formando Líderes” donde los michoacanos podrán interactuar y retroalimentarse con grandes empresarios y emprendedores que han logrado posesionar y perfeccionar su vida empresarial de manera exitosa.

En estas conferencias podrán adquirir herramientas de gran utilidad para encontrar el éxito que la gente emprendedora está buscando de una manera eficaz y efectiva junto a personas que tienen el mismo objetivo de crecimiento.

Yokoi Kenji, Erick Guerrero y Gustavo Petriciolet serán los lideres encargados de ayudar a los asistentes a encontrar y perfeccionar el tan buscado éxito empresarial a través de conferencias donde nos compartirán su secretos y fórmulas con las que lograron llegar a la cima.

La cita para encontrar y perfeccionar tu éxito es el próximo 1 de diciembre en el Teatro Morelos a las 18:00 horas y la preventa exclusiva por internet será a través del sistema www.superboletos.com, la venta general y los puntos de venta oficiales serán dados a conocer en los próximos días.

La inversión para vivir la experiencia de este gran seminario es de:

Zona Oro $850

Zona Plata $650

Zona General $450

•Los costos antes mencionados no incluyen cargo por servicio.