COMO HACER TU REEMBOLSO PARA CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLIS EN MORELIA

Morelia.- El evento MARCO ANTONIO SOLIS programado a realizarse el 21 Y 22 de MAYO del 2021 en la ciudad de MORELIA, ha sido RE PROGRAMADO por la actual situación de pandemia.

 

A continuación se informa el proceso de reembolso:

 

COMPRAS EN EFECTIVO EFECTUADAS EN TAQUILLAS DE LA PLAZA DE TOROS MONUMENTAL

 

LA MECÁNICA DE REEMBOLSO ES LA SIGUIENTE, LA DEVOLUCIÓN SERÁ A PARTIR DE 26/04/2021 AL 30/04/2021 EN LAS TAQUILLAS DE PLAZA DE TOROS MONUMENTAL (MORELIA MICH) EN UN HORARIO DE 11AM a DEBERA PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN.

 

• BOLETOS (FISICOS)

• IDENTIFICACIÓN OFICIAL ES IMPORTANTE CONTAR QUE AL PRESENTARSE SE CUENTE CON TAPABOCAS Y RESPESTAR LAS MEDIDAS DE SANA DISTANCIA

 

POSTERIOR A LA FECHA Y COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO Y EN PLATAFORMA SUPERBOLETOS.

Comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico reembolsos@superboletos.com con el asunto DEVOLUCIÓN MARCO ANTONIO SOLIS MORELIA enviando la siguiente documentación: Boletos, Copia de la tarjeta a depositar el reembolso, Identificación oficial. (Tiempo de respuesta de 5 a 7 días)

 

SE LE RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CARGOS A REEMBOLSAR SEGÚN LAS POLITICAS DE VENTA EXPRESAS AL REVERSO DE SUS BOLETOS SON LOS SIGUIENTES:

 

• IMPORTE DE BOLETO(S) CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO AL SIGUIENTE CORREO: REEMBOLSOS@SUPERBOLETOS.COM