Con tributo a Juan Gabriel las Reinas Conquistan Morelia 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 17 junio de 2017.- Edith Márquez y Ana Barbara llegaron a Morelia con su Tour “Par de Reinas” logrando una entrada espectacular en el Palacio del Arte y conquistando al público asistente.

En punto de las 21:00 horas se apagaron las luces del Palacio del Arte para encender el imponente escenario que pisarían las “Reinas”, Edith y Ana iniciaron con un dueto para continuar de manera individual e interpretar sus grandes éxitos.

“Loca”, “Bandida” y “Lo Busque” fueron los éxitos más coreados de Ana Barbara por parte del público moreliano, mientras que Edith Márquez termino reventando el recinto con cada uno de los éxitos que la han llevado hasta la cima como “No te preocupes por mí”, “Dejémoslo así”, “Fue un placer conocerte” y “Procuro olvidarte” por mencionar algunos.

El momento más emotivo de la noche fue cuando sorprendieron a los michoacanos rindiéndole un homenaje a Juan Gabriel con todo y mariachi sobre el escenario, éxitos del “Divo de Juárez” como “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte” y “Siempre en mi mente” fueron interpretados por dos grandes voces.

Edith y Ana estuvieron acompañadas de Mariachi y Banda durante toda la noche, al mismo tiempo que vestían diferentes diseños espectaculares para cada canción.

Fue una noche impresionante la que hicieron vivir a los michoacanos este Par de Reinas, su gira continúa por toda la república logrando llenos totales.