Confirman a Shakira para diciembre en Morelia

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 9 de julio de 2017.- “El Dorado World Tour” de Shakira ha sido confirmado para Morelia en redes sociales por varias personalidades allegadas al mundo del espectáculo en la ciudad.

La colombiana destapó la mitad de su gira en sus redes sociales pero México aún no está al descubierto, sin embargo si estamos contemplados para que llegue a nuestro país ya que nuestra bandera si fue incluida es su post.

Los rumores de su llegada a Morelia se han hecho más fuertes y de buena fuente tenemos el conocimiento de que varios empresarios locales están peleando un fecha para los michoacanos.

El día de hoy esos rumores han confirmado que llegara en diciembre a Morelia pero Shakira aún no destapa ninguna fecha en nuestro país, así que tendremos que esperar a que la cantante desmienta o confirme su posible llegada a tierras michoacanas.

En caso de confirmar su presencia cabe resaltar que la ciudad no cuenta con ningún foro o escenario que pueda garantizarnos un espectáculo bien producido como lo tienen otras ciudades de primer mundo como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro o Puebla.

Recordemos que Steve Aoki llegara con su fiesta mundial el próximo 17 de noviembre al Estadio de Baseball Francisco Villa y si confirman a Shakira esto se convertiría en una batalla por la venta de boletos.