“Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” que estrenará Netflix

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 29 de agosto del 2017.- Antes de que Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera detenido en enero del 2016 protagonizó todo un escándalo junto a la actriz Kate Del Castillo ya que se encontraban planeando la serie biografía de él mismo.

Kate tenía todo muy bien planeado e invitó al actor Sean Penn para que le realizará una entrevista y mientras se lograba el encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa logró recaudar excelente material audiovisual que ahora Netflix será el encargado de llevarlo a la pantalla chica a nivel mundial.

La serie biográfica de Kate se estrenará el 20 de octubre en la plataforma y se llamara “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate Del Castillo” y será dividida en tres partes.

La producción de Kate relatará como fue su acercamiento con el “Chapo” y contará con material e información exclusiva que será narrada por propia voz de la actriz.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porque y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, mencionó Kate a través de un comunicado.