Debido al gran éxito regresan Lapizito y Lapizin a Morelia

Morelia, Mich., a 25 Abril del 2018.- Fredy y Angel mejor conocidos como Lapizito y Lapizin regresan con su espectáculo a Morelia gracias al éxito obtenido el fin de semana pasado.

Los payasitos del programa HOY lograron reventar la carpa del circo Atayde Garcia cuatro veces consecutivas, es por eso que decidieron abrir tres funciones más para este domingo 29 de abril y así festejar a todos los pequeños de la casa por el día del niño.

Las funciones para este domingo serán a las 4:00, 6:00 y 8:00 pm, los boletos ya los puedes comprar en preventa en la taquilla del circo ubicado sobre el libramiento Paseo de la República, frente al panteón Gayosso.

Cabe mencionar que el circo Atayde Garcia abrirá sus puertas toda la semana presentando su espectáculo exclusivo que lo ha llevado a recorrer toda la república mexicana, el show tendrá un horario estelar de miércoles a viernes con una sola función exclusiva a las 7:00pm y el día sábado serán dos solamente 5:00 y 7:00 pm. para el domingo cerrar con broche de oro con Lapizito y Lapizin.