Dharius y Pato Machete hacen Sold Out en Morelia 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 4 de junio de 2017.- Pato Machete y Dharius llegaron juntos por primera vez a la ciudad de Morelia gracias al Circuito Indio, proyecto impulsado por grandes marcas y la música independiente.

En punto de las 22:30 horas salió al escenario de Cactux Morelia el gran Pato Machete, ex líder de “Control Machete” y abrió pista con sus grandes éxitos como “Si señor”, “Comprendes Mendes” y “Así son mis días”.

Al transcurrir la presentación de Pato se podía presenciar un lugar completamente lleno, no cabía ni un alfiler, los cuerpos chocaban los unos con los otros al momento de brincar en cada rima y el sudor no paraba de fluir en cada fanático.


Por más de una hora fluyeron las rimas del ex líder de Control Machete y al finalizar su presentación agradeció a todos los morelianos por asistir y no dejar que la buena música desaparezca.

La noche se vino cuando el ex Cartel de Santa, Dharius, subió al escenario para presentar por primera vez en nuestra ciudad su nuevo proyecto como solista “Directo hasta arriba”.

La “Jauría” (como se hacen llamar sus seguidores) lo recibió entre gritos y aplausos, mismos que fueron correspondidos por el rapero de Monterrey.

“Directo hasta arriba”, “La Raja”, “La Durango” y su himno “D.H.A” fueron los más coreados de la noche por los asistentes, al finalizar el show Dharius demostró que aún sigue siendo “barrio” y en agradecimiento se tomó fotos, dio autógrafos y grabó videos en su camerino con los más de 200 fans que decidieron esperar para estar cerca de el.


Estos dos titanes del Rap llegaron a la ciudad gracias al primer ciclo del Circuito Indio y a los organizadores Indie Life, Pulso y Creativa.

El segundo ciclo estará lleno de sorpresas, pero no cabe duda que Carla Morrison es la más esperada.