Dross, el amo del terror llega a La Mole 2019

CDMX.- La Mole, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México presenta al famoso Amo del Terror: Dross Rotzank. Youtuber y escritor de novelas como “Luna de Plutón”, “La guerra de Ysaak: Luna de Plutón II”, “Festival de la Blasfemia” y su más reciente libro “Valle de la calma”, publicados por Grupo Planeta, regresa a la Ciudad de México, más fuerte que nunca.

Ya puedes adquirir tu pase para conocer al invitado de honor de La Mole en un Meet & Greet en el que recibirás su autógrafo en un artículo de tu colección, así como una foto profesional digital con él.

Este pase tiene un costo de $650 pesos. El costo del Meet & Greet no incluye la entrada a La Mole. Para hacer válido tu pase para el Meet & Greet deberás presentar también tu boleto de la convención, el cual podrás adquirir en preventa ($250 por día) o en las taquillas de La Mole el 15, 16 y 17 de marzo de 2019, donde tendrá un costo de $330 por día, tus entradas las puedes adquirir a través del sistema www.boletia.com .

Las sesiones del Meet & Greet (firmas y fotos) comenzarán a las 11:00 horas el 16 y 17 de marzo en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, nueva sede de La Mole. Te recomendamos apartar tu día por completo y llegar una hora antes al recinto, pues Dross atenderá a sus fans en el orden en que lleguen, a lo largo de la jornada. Conforme llegues a formarte se te asignará un bloque y un horario al cual deberás presentarte puntual.