El “Burro” dice adiós del programa HOY

Por: Mario Orduña | 1Fila

El conductor abandona la emisión solo por 10 meses.

El “Burro” Van Rankin ya suma varios problemas y conflictos en el programa matutino de HOY, está situación a hecho que los televidentes le empiecen a perder el cariño y hasta llegaron a pedir su salida; sin embargo, durante la emisión decidió dar una noticia que ha todos dejaría sorprendidos.

Al aire junto a sus compañeros el “Burro” hizo oficial su salida de la emisión, pero dejó muy en claro que solo será por un corto tiempo.

“El día de mañana inician las grabaciones de esta tercera y cuarta temporada, son 10 semanas que me voy a ausentar del programa Hoy, ya le pedí al señor productor y a la gente, que cuando regrese no vaya ya estar ocupada esta silla, no sean así”, afirmó Van Rankin.

El polémico presentador estará fuera del programa debido a compromisos laborales en la exitosa serie “40 y 20”, producción que se ha colocado en el gusto del público y gran parte del favoritismo es gracias a la comedia de Van Rankin, es por eso que los tiempos no le permiten seguir en la emisión durante 10 semanas.

Galilea y Andrea de inmediato bromearon al saber la noticia y mencionaron entre risas: “que caliente Sandarti”, frase que utilizaron hace un par de años cuando el ex conductor Héctor Sandarti pidió permiso de ausentarse y a su regreso la silla ya estaba ocupada. 

“Diez semanitas voy a ausentarme a partir del día de hoy, porque mañana van a decir ‘al Burro lo corrieron'”, expresó Jorge mientras que la Legarreta remató con: “De hecho Gali y yo vamos a empezar a hacer casting, hoy por ejemplo viene Danilo (Carrera), ¿si sabes conducía no?”.

Serán dos meses de ausencia por parte del “Burro”, pero esperamos verlo de vuelta a finales de julio.