El “Capi” Pérez romperá el internet con La Resolana SIN CENSURA y los del Frasco en show On Line

Morelia.- Idevymark, una de las productoras de espectáculos más importantes a nivel nacional ha decidido evolucionar y adaptarse a la nueva modalidad de hacer shows On Line a través de su plataforma de Eticket.

Este viernes 12 de junio presentarán por primera vez al Capi “Pérez” y su Resolana Sin Censura, un podcast que contará con invitados especiales y cameos épicos, así lo dio a conocer en entrevista el comediante número uno de la televisión actual.

“En este nuevo concepto de La Resolana Sin Censura contaré con invitados especiales, tendré a todo el elenco de “El Frasco” conformado por Mau Nieto y Roman Flores”, confirmó el “Capi”.

Cabe destacar que todo el boletaje recaudado será para apoyar a la fundación Reinserta, misma que se se encarga de ayudar a todos los niños que lamentablemente han nacido dentro de las cárceles en México.

“En este podcast Sin Censura hablaremos sin pelos en la lengua y no nos mediremos con nada ya que a los fans les ha encantado el concepto y prometemos darlo todo para que vivan la experiencia al máximo desde la comodidad de su casa y con sus bebidas favoritas”, aseguró el comediante.

Los tiempos están cambiando y debido a la pandemia la industria del espectáculo ha tenido que evolucionar y ofrecer nuevas alternativas para que los fans y el artista vivan la mejor experiencia posible a través de distintas plataformas, es por eso que El “Capi” confirmo estar nervioso con esta nueva modalidad.

“Estamos muy nerviosos por qué no sabemos cómo va a reaccionar la gente a esta nueva manera de presentarnos en internet, en mi caso me cancelaron más de 30 show’s en vivo y ahora solo nos queda intentar hacerlo así y buscar romperla en internet, yo ya me queme varias presentaciones de mis artistas favoritos de esta manera y solo es cuestión de encontrar la manera de disfrutarlos”, comentó el conductor de TV Azteca.

La Resolana Sin Censura se trasmitirá de manera exclusiva este viernes 12 de junio en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma EticketLive y tus boletos los podrás adquirir en www.eticket.mx con un costo de $89 pesos.