El músico mexicano Juan Cicerol se burla del sismo y sus afectados

Morelia, Michoacan, a 20 de septiembre del 2018.- Fuertes críticas son las que ha recibido el cantante de música Folk, Juan Cirerol, tras publicar un polémico mensaje en sus redes sociales sobre la tragedia que ha puesto de luto a nuestro país.

En su cuenta de twitter el músico escribió: “Debería darme tristeza el sismo del DF pero no”, señala el mensaje, que fue acompañado de un “emoji” sonriente.

La reacción de enojo por parte de la gente no se hizo esperar a lo que más tarde respondió: “Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mier…, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

Los polémicos mensajes fueron borrados por lo que después escribió: “Pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres. Animo!”

Sin embargo, la gente ya estaba tan molesta por su actitud que decidieron iniciar una petición por medio de la página de Change.Org para que retiren su música de las plataformas digitales.