Elton John cancela concierto en Alemania por culpa del G-20

Por: Mario Orduña | 1Fila

Hamburgo, Alemania, a 6 de julio de 2017.- Debido a las estrictas medidas de seguridad que está aplicando el grupo G-20 en Alemania el cantante británico Elton John tuvo que cancelar su concierto programado para el 8 de julio en Hamburgo debido a que no cumplió con las normas necesarias para poder ingresar al país.

La gran lista de restricciones impuestas en el aeropuerto local fueron autorizadas por los jefes de estado y lamentablemente el vuelo privado del cantante no cumplió con los permisos necesarios para ser recibido en Hamburgo.

Frehn Hawel, el porta voz de la empresa que contrató al cantante informó que el artista decidió reprogramar su presentación para el 5 de diciembre del presente año.

“Estoy profundamente apenado por no poder dar el concierto el 8 de julio, una disculpa a todos mis fans por las molestias ocasionadas. Regresaré a Hamburgo el diciembre 5 próximo”, así lo dio a conocer el británico en sus redes sociales.

Elton John se encuentra de gira por Alemania con su tour “Wonderful Crazy Night”, mismo que llevará a todo el mundo.

Recordemos que el cantante ya había cancelado un par de conciertos en Las Vegas, Nevada debido a una infección que lo atacó durante su paso por América del Sur.