Entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol descuidó al equipo por llevar a la amante y esposa al Mundial

CDMX., a 10 de julio del 2018.- Juan Carlos Osorio quién fuera director técnico de la Selección Mexicana de fútbol en Rusia quedó a deber demasiado a la afición de nuestro país con su rendimiento en el mundial.Su desconsentración se debió a un lío de faldas que viene arrastrando desde el 2016 donde se dio a conocer que el director técnico tenía una relación fuera de su matrimonio con la reportera de deportes Mariana Zacarías, a quién se llevó a Rusia sin importarle la presencia de su familia y actual esposa.

En una entrevista para la revista Tv Notas una fuente muy cercana a Osorio y su amante contó todos los detalles de los problemas en Rusia.

-Cuéntanos, ¿cómo es que llevó a Rusia a su amante y a su esposa?

“Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.

-¿Tanto lo afectaba esta situación?

“Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”.

-¿Sabes si se dio cuenta su esposa?”Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.Fuente: Revista Tv Notas