Ernesto Laguardia se incorpora a TV Azteca 

Por: Mario Orduña | 1Fila

El actor agradeció a quien fuera su competencia por más de 30 años por la oportunidad de regresarlo a la televisión.

El actor y conductor tenía más de 30 años siéndole fiel a Televisa, ahora Ernesto Laguardia ha decidido firmar con TV Azteca por el estelar de la telenovela “Las Malcriadas”.

La noticia la dio en exclusiva para el programa Ventaneando de Paty Chapoy y Laguardia mencionó estar muy feliz del personaje que interpretará, también confirmó que las grabaciones iniciarán la próxima semana, el actor compartía cámaras con Sara Maldonado, Rebeca Jones y Dolores Heredia.

“Me siento feliz de estar aquí, de verdad me han recibido con los brazos abiertos. Me siento en casa y agradezco enormemente la oportunidad”, confesó a Ventaneando.

Ernesto decidió a integrarse a las filas del proyecto debido a que los productores que se encargarán de la teleserie los conoce muy bien y los respeta.

“Me siento muy contento porque hay interés de ambas partes, existe mucho respeto de mi parte hacia los directivos de esta empresa y a todo el equipo de producción”, afirmó el actor.

Laguardia agradeció en vivo la oportunidad que le dio la televisora del Ajusco de regresar a la pantalla chica.

“Agradezco el poder aparecer en estas pantallas, muchas gracias, de vedad. Estamos aquí para trabajar, para sumar, para estar con usted (Paty Chapoy) y con todo el equipo de TV Azteca”.

La última participación de Ernesto fue en la telenovela “Amores con trampa”, producción de Televisa en el 2015 y recordemos que fue en 1987 cuando la empresa le dio su primer protagónico en “Quinceañera”, donde colaboró con Thalia y Adela Noriega.