Especial de Luis Miguel llega a Morelia

Morelia, Mich.- MUFF Producciones será la encargada de presentar el primer especial de Luis Miguel en Morelia con una producción de nivel internacional.

En rueda de prensa Rod Valensi, empresario y productor del evento dio a conocer todo los detalles sobre este show jamás antes visto y destacó que todos los asistentes y fans del Sol quedarán impresionados y satisfechos con dicha producción.

El especial se llevará acabo el próximo 15 de julio en MINT CLUB y el acceso será completamente exclusivo y de cupo limitado.

Los accesos tendrán un costo de $170 en preventa y $220 el día del evento y se podrán adquirir en Porter British Pub (Ventura Puente), Restaurante Mi Lola, Xaneque y Clandestina Mexa Pub.

Por otra parte quién interpretará los éxitos de Luismi será Axel Valensi quién en rueda de prensa mencionó estar muy contento de poder interpretar al Sol de México y dijo que será todo un reto para su carrera artística.

El show tendrá una duración de más de 2 horas donde los temas más emblemáticos de Micky como “Cuando Calienta el sol, La incondicional, culpable o no, entrégate y muchas más sonarán y serán coreados por los morelianos.