Ex de Galilea Montijo reaparece en TV Azteca y le da golpe bajo a la conductora 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 12 de julio de 2017.- Jorge Krasovsky es uno de los cirujanos más reconocidos de nuestro país y también estuvo a punto de llegar al altar con Galilea Montijo pero al final la conductora se arrepintió y cada quien tomó su camino.

Krasovsky también trabajaba junto a Gali en el programa “Hoy” dando los mejores tips de belleza estética y hablando sobre las cirugías que realizaba pero cuando terminaron su relación el decidió dejar el programa.

A Galilea no le ha ido muy bien en estos últimos meses, incluyendo que su contrato de exclusividad con Televisa ya termino y aún no le dicen si se queda o se va, está mala racha la aprovechó su ex pareja para reaparecer con la competencia directa del programa “Hoy”.

“Venga la Alegría” es el programa matutino de TV Azteca y competencia directa del programa de Gali, es en esta emisión donde Krasovsky reapareció y se incorporó con sus nuevos compañeros.

Los mismos fans del programa “Hoy” y de Galilea le declararon la guerra al cirujano porque aseguran es la traición más baja en contra de la tapatía ya que es bien sabido que le repugna la otra televisora.