¡Exclusiva! Thalia y Paulina Rubio juntas sobre el escenario con Timbiriche

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 21 de julio de 2017.- Los Timbiriche celebrarán 35 años de carrera y en sus presentaciones no escatimarán en sorpresas para todos los fans y una de ellas es tener a Thalia y Paulina Rubio juntas en un mismo escenario.

Los shows de 23 y 24 de septiembre serán los más especiales porque se grabará un DVD que saldrá a la venta y también se contará con invitados especiales como Edith Márquez, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y por si fuera poco Thalia y La Chica Dorada.

La buena noticia para los fans es que la Pau se integra al elenco hasta enero por cuestiones personales y Thalia estará presente pero en los conciertos de Estados Unidos donde Rubio no irá.

La competencia entre las divas sigue siendo tema de conversación y existe mucha diferencia entre ellas, empezando por eso sueldo que contarán, Thalia recibirá 250 mil pesos por concierto y Pau solamente 200 mil.

Así que si ya tienes tus boletos del 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional prepárate para vivir esta gran experiencia y ser testigo de este acontecimiento.