Flor Amargo y Silvia Olmedo llegan a Morelia con Códigos de Éxito Woman

Morelia.- Flor Amargo y Silvia Olmedo vendrán a Morelia por primera vez juntas gracias a “Códigos de Éxito” edición Woman con el objetivo de enseñar a todas aquellas mujeres a encontrar la felicidad y el éxito tanto en su vida personal como en lo laboral.

Silvia ofrecerá su más exitosa conferencia “La Receta a la Felicidad”, con la que busca enseñar a todas las mujeres como reinventarse en su vida personal y laboral, así como enseñarles a revertir la situaciones negativas y transformarlas en posibilidades de aprendizaje.

Por su parte Flor Amargo deleitará a todos los asistentes con su más reciente material “Sin Maquillaje” en un concierto completamente íntimo, cabe destacar que la cantante y pianista se ha convertido en un gran ejemplo de éxito con su carrera donde comenzó cantando en el trasporte público para después llegar por dos ocasiones a la “Voz México” y ahora estar en la cima del mundo musical a tal grado de haber logrado colaborar con Mon Laferte.

Flor Amargo y Silvia Olmedo llegarán al Salón Michoacán del Centro de Convenciones el próximo 31 de Mayo en punto de las 19:00 horas.

Los boletos ya los puedes adquirir en La Cueva De Chucho Centro y a través del sistema www.megaboletos.com.mx con un costo de:

Zona Oro: $800

Zona Plata: $600

Zona General: $450

*Los precios antes mencionados no incluyen cargo por servicio.