Fracasa firma de autógrafos con Galilea Montijo

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 4 de septiembre del 2017.- Hace varios años la conductora Galilea Montijo movía miles de personas que buscaban conocerla, un autógrafo, una fotografía o simplemente verla de lejos pero al parecer esos años mozos ya terminaron.

Fue un centro comercial quien se encargó de planear una firma de autógrafos con la conductora pero para su sorpresa no llegaron más de 50 personas.

Más tardó en llegar Galilea al evento que en atender la corta fila de fans que esperaban ansiosos por conocerla y tomarse la selfie.

Sin nada que ocultar la conductora del programa “Hoy” salió a dar la cara respecto a la baja respuesta del público.

“Siempre que venimos a este tipo de firmas de autógrafos siempre es así. En los súpers entra y sale la gente, y solamente era venir a saludarlos. Los fans que siempre te andan siguiendo que les agradezco, pero nada… Así sea una persona la que te está esperando, yo contenta”, mencionó la tapatía.

Por otra parte se le cuestionó su pérdida de exclusividad con Televisa y al sentirse incómoda con la pregunta no le quedó más que no confirmar nada.

“El día que eso suceda que sea dentro de muchos años, yo seré la primera en salir a decirlo, siempre que sucede algo, si es cierto, yo salgo a dar la cara, bueno o malo, pero siempre he dado la cara”, se limitó a contestar.