¡Fuerza Mexico, arriba Morelia!: Yuri 

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila
Morelia, Michoacan, a 23 de octubre del 2017.- En punto de las 21:30 horas Yuri salió al escenario de la Plaza Monumental de Toros de Morelia para dar inicio a su “Tan Cerquita Tour” en nuestra ciudad.

“Es ella más que yo” fue el primer tema con el que abrió la noche Yuri, poniendo a cantar a todos los asistentes que lograron abarrotar el recinto para viajar en el tiempo con la cantante y para ser testigos de su nueva producción sobre el escenario.

Durante la noche sonaron temas como “¿Que te pasa?”, “Amiga mía”, “Detrás de mi ventana” y “La maldita primavera” entre muchos temas más de su nueva producción discográfica.

Entre canción y canción la veracruzana interactuaba con los morelianos que junto a ella no paraban de reír de las ocurrencias que hacía y decía sobre el escenario como lo hace en la televisión.

“¿Quién dice que los artistas ochenteros ya no llenamos?, Morelia voy a grabar un video con mi teléfono para que todo mundo vea lo maravilloso que son”, dijo Yuri después de filmar el video donde toda la Plaza grita de emoción ‘Fuerza Mexico, viva Morelia’.

A lo largo del concierto Yuri utilizó más de 10 vestuarios diferentes y fue solo uno el que mencionó ser su favorito, mismo que utilizó para hacerle un pequeño homenaje a Juan Gabriel durante la noche.

Así fue como la coach de la “Voz Mexico” conquistó los corazones de los asistentes haciéndolos reír, cantar y llorar con todos sus éxitos.