GABRIEL SOTO DEMANDARÁ A LA PIÑATERÍA “RAMÍREZ”, POR USAR SU IMAGEN SIN SU CONSENTIMIENTO

CDMX.- Basandonos en información de medios nacionales, tal parece que Gabriel Soto, interpondrá una demanda en contra de la piñatería “Ramírez”, pues el actor consideró que se está lucrando con su imagen.

Recordemos que en días pasados se filtró en redes sociales un video de él, el cuál Soto, aseveró que fue publicado sin su consentimiento.

Poco tiempo después que se dío a conocer el archivo multimedia, la piñatería, creo una figura muy peculiar del actor, posterior a eso la empresa publicó la creación en sus redes sociales, lo que provocó que Soto, impusiera una demanda por el uso de su imagen sin su consentimiento y sin el pago de derechos de autor.

Incluso en algunos medios de difusión se informó que fue la misma piñatería “Ramírez”, que desde el pasado 30 de diciembre del 2020, dio a conocer que Soto, preparaba una demanda.

RESPONSABLES PODRÍAN IR A PRISIÓN

El tema del polémico video ha ocasionado un debate sobre el uso de la “Ley Olimpia”, que protege a las víctimas de difusión de contenido sin su permiso.

En este sentido, los responsables podrían llegar a la cárcel en caso de que se justifique su infracción a los derechos de autor de manera legal.