Galilea podría irse de Televisa 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 1 de julio de 2017.- Televisa sigue en decadencia y esta semana varías de sus estrellas se fueron de la empresa porque ya no les pudo renovar su contrato de exclusividad, el golpe más duro en los días pasados fue la cantante y actriz Dulce María quién ya firmó con Imagen Television.

Galilea es una de las favoritas del público de Televisa y su contrato de exclusividad ya concluyó en estos días, la conductora se encuentra muy preocupa porque los directivos no la han mandado llamar para renovar o saber cómo quedará su situación en la empresa.

La razón es que los directivos que decidirán su situación se encuentran de vacaciones de verano y por el momento Galilea tendrá que esperar para saber si destino el cual solo tiene tres opciones, irse a TV Azteca, con Imagen Televisión o a una televisora de Estados Unidos.

Telemundo es una de las cadenas que más está interesada en la conductora y a pesar de que el regreso de Lucero a Televisa podría afectar su favoritismo con los dueños Gali se encuentra preparada para todo.