Galilea y la producción del programa HOY ya están en Michoacán 

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Morelia, Michoacan, a 12 junio de 2017.- Una vez más llega toda la producción del programa ‘HOY’ al estado de Michoacán y su primer parada será en Lázaro Cárdenas, recordemos que ya son más de dos ocasiones que los artistas exclusivos de Televisa vienen a difundir nuestra tierra.

El objetivo de la campaña con el programa es promover los atractivos turísticos del Estado y desde hoy lunes hasta el día viernes los artistas estarán recorriendo suelo michoacano para llevar a la pantalla chica los lugares más emblemáticos para visitar.

La belleza de Galilea Montijo y Andrea Legarreta volverán a paralizar el estado y hacer lleno total en las plazas donde la producción este trasmitiendo en vivo, los fans buscarán tomarse una foto o simplemente convivir con ellas.

Entre las estrellas de Televisa que promoverán nuestro estado son Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raul Araiza, el Indio Brayan, el Papirrin, Natalia Téllez y varios artistas invitados como Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez.