Gerardo Ortíz rompe relaciones con Del Records

CDMX.- Después de nueve años de trabajo con Del Records, Gerardo Ortiz ha hecho público mediante un comunicado su salida de la disquera que lo lanzó a la fama a nivel nacional y en Estados Unidos con el “movimiento alterado”.

“Quiero agradecer a Del Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera. A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, anunció el cantante a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que hace más de un año ya se veía venir esta ruptura, ya que el cantante y la disquera no podían llegar a un nuevo acuerdo de trabajo, situación que terminó separándolos en buenos términos, así lo confirmo Ortíz.

Por otra parte Gerardo aún tiene compromisos por cumplir con Del Records y aseguró que cumplirá con cada uno de ellos para seguir conservando las puertas abiertas.

El intérprete de “Damaso” dijo que no dará más declaraciones de su ruptura con la disquera pero si promete nuevo material discográfico para este año.