GRAND M: el joven viral de los memes llega a Morelia

Morelia, Michoacán-. Mohamed Nantoume o mejor conocido como ‘Grand M’, visitará por primera vez México incluyendo en su gira a la ciudad de la cantera, donde sus seguidores podrán conocerlo y tomarse una fotografía con él.

El joven tendencia estará presente en nuestra bella Morelia, el martes 15 de diciembre y el sitio pactado es Pecatto, en un horario de 7:00 pm a 11:00 pm, los asistentes podrán conocerlo y tomarse una foto por el costo de $200 pesos adquiriendo sus boletos  a través de www.boletopolis.com

Nacido en la comunidad de Mali-África y con 20 años de edad, el joven africano se ha vuelto viral durante los últimos meses por decenas de videos y fotografías que circulan en redes sociales, con los que ha conquistado por su peculiar forma de hablar y sus divertidas acciones.

Grand M a conseguido su apodo por su fanatismo a Messi de ahí la M de su sobrenombre, y el Grand viene por ser el mayor de sus hermanos; historia que comparte a través de su Instagram donde ya ha alcanzado sobrepasar los 2 millones de seguidores, mostrándose siempre alegre y seguro de sí.

El total de las ciudades que visitará en nuestro país son Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Guadalajara, Morelia y Zamora.

Cleerck Cortez