Hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer le pone los colores GAY a la bandera de México 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 24 de junio de 2017.- Ana Victoria, hija de Amanda y Diego Verdaguer siempre se ha mostrado a favor de la comunidad gay y el día de hoy participó en la marcha para reforzar su favoritismo.

Todo iba muy bien para la cantante pero el mundo de las redes sociales se le vino encima cuando subió a su cuenta una foto donde se le veía posando con la bandera de México con los colores de la comunidad LGBTI.

De acuerdo a las leyes y al artículo quinto de la Ley sobre el Escudo, el Himno Nacional y la Bandera:

“Toda reproducción del Escudo Nacional deberá corresponder fielmente al modelo a que se refiere el Artículo 2o. de esta Ley, el cual no podrá variarse o alterarse bajo ninguna circunstancia”.

En caso de llegar a faltar a estas leyes y artículos, el infractor podría ser multado por la cantidad de 250 veces el salario mínimo o puede ser arresto hasta 36 horas.

Sus seguidores de inmediato se indignaron y la empezaron a bombardear con mensajes a favor de nuestro símbolo patrio.

“Nena es muy bonito que apoyes pero hacerle eso a la Bandera de nuestro País lo considero incorrecto ya que es un símbolo cívico…”. Otro usuario fue más allá: “No te conozco, no sé a qué te dediques o qué pretendas pero cambiar los colores a una bandera es equivalente a pisotearla. Pésima idea, falta de respeto y además delito…”.

Tanta fue la presión en su cuenta que tuvo que bajar la fotografía de inmediato.