Hijo de Octagón mete demanda millonaria a TV Azteca y Exatlón

CDMX, a 29 de noviembre del 2018.- El Hijo de Octagón se convirtió en el participante más rentable y favorito del programa Exatlón de TV Azteca en su primer temporada, sin embargo el luchador no logró llevarse el primer lugar, pero sí grandes problemas con la televisora del Ajusco después de que está vetara su imagen en toda su programación.

Fue en el canal de YouTube “La Saga” de Adela Micha donde el Hijo de Octagón dio a conocer que había interpuesto una demanda a la televisora y a Exatlón por no haberle cumplido las cláusulas del contrato y también por no haberle pagado ni un solo peso por su participación.

“Me bajaron del tour de medios después del programa y me da coraje que me hayan dado la espalda de esa forma. Salí de programa, cumplí con el programa, con el proyecto al 100% y ellos no cumplieron conmigo. A la fecha no he recibido ni un centavo, no me han pagado el trabajo que fui a hacer dentro del Exatlón. Estuve esos meses dentro del programa y no he recibido un solo peso”, afirmó el luchador.

El luchador confesó que TV Azteca se negó a pagarle debido a una notificación que mando la AAA al departamento jurídico de la empresa exigiendo el pago por el uso de derechos del nombre de Octagón y su imagen, situación que aclaró su padre y corroboró que el nombre les corresponde a los luchadores legalmente.

Para finalizar el luchador confesó que la producción los “mataba” de hambre durante meses, dándoles de comer solo un plato de arroz en la mañana y por la noche uno de frijoles.