Hurtaron joyas de Emma Watson y pide ayuda a los fans

Por: Mario Orduña | 1Fila

Londres, Inglaterra, a 20 de julio de 2017.- El fin de semana pasado Emma Watson decidió irse a relajar un par de horas a un spa y dejo sus pertenencias en una caja fuerte, entre ellas se encontraba un anillo muy especial que le regaló su madre desde pequeña.

La actriz de Harry Potter abandonó el lugar olvidando recoger sus pertenecías de la caja fuerte y al percatarse llamo de inmediato al establecimiento pero le dijeron que ya no había nada.

Watson les dijo que solo quería recuperar un anillo muy especial que le regaló su madre cuando cumplió la mayoría de edad pero lamentablemente lo dieron por perdido.

La actriz escribió un comunicado en sus redes sociales pidiendo apoyo para encontrarlo y explicando porque quiere recuperarlo.

"Eran solo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero una de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compro el día después de que yo naciera y lo llevo 18 años con ella. Nunca se lo quitaba, y luego para mi cumpleaños número 18 me lo dio", escribió Watson.

Emma dejo un correo electrónico para que si alguien tuviera una noticia del anillo le hiciera favor de proporcionar información.

"Llevaba este anillo todos los días y es mi posesión más valiosa, si alguien sabe alguna información les dejo este correo electrónico (findthering@outlook.com)", escribió la actriz.

Para finalizar mencionó que no preguntara nada no levantará cargos si deciden regresarle sus joyas.