Integrante del programa HOY perdió a su hijo en el sismo de la CDMX

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 21 de septiembre del 2017.- La producción del programa HOY se vistió de luto por que uno de sus integrantes perdió a su hijo durante el sismo que azoto al colegio Rébsamen en la CDMX, así lo dio a conocer la conductora Galilea Montijo.

Gali fue la encargada de dar la noticia durante el programa y la condolencias a la familia del integrante de la producción que perdió a su hijo de 7 años.

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. 

 

Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Coelgio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, mencionó la conductora.

Los rescatistas y toda la gente que está haciendo labor de ayuda aún siguen removiendo escombro y tratando de salvar vidas.