JNS ofrecerá concierto exclusivo On Line titulado “Love Wins”

Morelia.- Las JNS reventarán el internet a nivel mundial con su primer concierto On Line titulado “Love Wins”.

En conferencia de prensa On Line Regina, Melissa, Angie y Karla mencionaron estar súper comprometidas con todos sus fans y prometen que “Love Wins” será una experiencia inolvidable a pesar de ser un concierto virtual, ya que se han estado preparando con toda la producción posible desde sus casas.

Los fans conectados podrán escuchar todos los éxitos de las JNS y a través de un chat exclusivo tendrán la posibilidad de escribirles sus emociones en tiempo real.

Por otra parte las JNS confirmaron que la gira con Kabah será retomada en cuanto la emergencia sanitaria se los permita. Las chicas mencionaron estar nerviosas en esta nueva manera de presentarse ante su público y confesaron extrañar el escenario, las luces y por supuesto los gritos y las vibras de la gente al apagarse las luces para comenzar el show.

“Love Wins” tendrá una duración de aproximadamente una hora y media y será a través de Eticket Live el próximo 26 de junio, el boleto tendrá un costo de $120 en preventa y $180 el día del evento.