Johnny Depp, obligado a abandonar ‘Animales fantásticos’

Después de haber perdido un juicio contra una publicación británica por un artículo que lo llamaba “golpeador de esposas”, mismas declaraciones que fueron apoyadas por un juez, Depp emitió un comunicado dando la noticia a sus fans.

Donde dio a conocer que Warner Bros le pidió que renunciara a su personaje de “Grindelwald”, el villano principal en la película de “Fantastic Beasts 3”, por lo que aceptó sin problemas.

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer el siguiente comunicado”, escribe Depp. “Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han dado su gran apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, añade.

“Me gustaría haceros saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa petición”, revela.

“Finalmente, me gustaría decir esto. El juicio surrealista de Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no están definidas por este momento en el tiempo”, concluye.