Jorge Medina le dice adiós a la Arrolladora para siempre

Por: Mario Orduña | 1Fila

Culiacán, Sinaloa, a 26 de junio de 2017.- Jorge Medina dejó hace un par de meses La Arrolladora Banda el Limón porque buscaba reencontrarse con su persona y su familia, hace un par de días se especulaba su regreso a la banda pero hoy mando un comunicado donde descarta la posibilidad de regresar a los escenarios.

Fueron más de 20 años seguidos de trabajo con la banda y tras tomar un merecido descanso decidió seguir con un nuevo proyecto.

“Como todo en la vida tiene un cicló, es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”, mencionó el cantante en el comunicado.

En unos días Medina ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer de manera oficial su salida y su nuevo proyecto de vida.

“En los próximos días daré una conferencia de prensa en la Ciudad de México, para dar a conocer mis planes y detalles de este nuevo proyecto”, mencionó Jorge.

Recordemos que Jorge tuvo un pleito muy fuerte en las redes sociales con la banda donde mencionaba que ya no le hablaban.