“Joserra” y el “Perro” Bermúdez dejan rivalidad y se toman selfie juntos

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 27 de septiembre del 2017.- Después de tantos años de “rivalidad” el “Perro” Bermúdez y “Joserra” se tomaron una selfie histórica para redes sociales.

Fue el “Joserra” quien a través de su cuenta de Twitter subió la épica foto dando a mostrar cómo si ahora fueran los mejores amigos.

“Con Enrique Bermúdez #UnidosPorLosNuestros hoy desde las 6 pm ET en ESPNDeportes sólo para EUA. Ayudemos, ¡Vamos Muchachos!”, escribió José Ramón junto a la imagen.

Fue cuestión de minutos para que los fans y seguidores empezaran a comentar la fotografía y mientras algunos les decían “hipócritas” otros hacían comentarios de admiración, recordemos que los dos expertos en el deporte tenían una gran rivalidad cuando estaban en Televisa y TV Azteca.

Muchos se preguntaban porque estaban juntos pero resulta que el pasado 26 de septiembre las televisoras en Estados Unidos se unieron para apoyar a los afectados por el sismo en Mexico y los destrozos en Puerto Rico por el huracán.

Es por eso que por primera vez en la historia las televisoras unieron a sus talentos para narrar los partidos de fútbol de la temporada 11 de la Liga MX con el fin de recaudar fondos.

“Joserra” y el “Perro” no sólo estarán juntos sino que también compartirán micrófonos con André Marín, Raul Orvañanos y David Failteson entre muchos más.