Julieta Venegas cantara gratis en Morelia por parte del FMM “Miguel Bernal Jiménez”

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 6 de septiembre del 2017.- El Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” confirmo a la cantante Julieta Venegas dentro de su programa para la edición 29 de este año en nuestra ciudad.

En conferencia de prensa los organizadores mencionaron que la cantante se presentará el 19 de noviembre en la Plaza Valladolid del centro histórico en punto de las 19:00 horas.

El concierto será completamente gratuito como cada año pero si gustan de una zona preferencial y más cerca del artista tendrá un costo de 400 pesos, los boletos se podrán adquirir en los próximos días.

También se destaparon todos los detalles del concierto inaugural que será galardonado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco y la solista Liebman.

Por otra parte la Orquesta Sinfónica de Xalapa y el músico eslovaco Milán Pal’a serán los encargados de cerrar esta edición 29 de festival.

Marisol Arias Sanchez, actual directora del festival mencionó que Morelia contará con 15 días de grandes conciertos entre los que destacan el jazz, la música barroca, coral, tecnológica y contemporánea.

El FMM dará inició el 10 de noviembre y finalizará el 25 del mismo mes.